Menú

Libros de la Saga Culpables de Mercedes Ron en Orden Cronológico

Si estás buscando todos los libros de la saga de Culpables en orden cronológico es porque has decidido leer esta increíble historia de Ficción contemporánea. La serie de libros de Culpables está escrita por Mercedes Ron, y es una de las franquicias de literatura más vendidas de la historia. Aquí podrás encontrar toda la saga en orden.

Los 3 libros de la serie Culpables en español

Toda la saga de Culpables consta de 3 libros, es por ello que te recomendamos leerlos en orden de lectura, debido a que es una historia lineal. Aquí tienes toda la lista de libros que comprenden esta serie en idioma español, los cuales puedes comprar a través de Amazon por separado o un set box con toda la colección.

1 Culpa mía (Culpables 1)

Culpa mía (Culpables 1)

Más Información

| Fecha Publicación: 2021-02-05| Género: Ficción contemporánea| Editorial: MONTENA| Idioma: Español| Autor: Mercedes Ron| Nº Páginas: 448|

#CulpaMía «La mejor historia de amor que he leído en mi vida.», «Me atrapó con cada palabra.», «¡Me quedé leyendo hasta las 5 de la madrugada!», «Lo mejor que he leído en mucho tiempo.», «Nick es un gran personaje, ¡ojalá fuera real!», «Mercedes Ron no ha creado una historia: ha creado magia.» (La opinión de los lectores) Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida.

Alto, ojos azules, pelo negro como la noche...

Suena genial ¿verdad Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón.

Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario.

¿Cómo terminé cayendo en sus redes Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba.

En los blogs...

«Una historia apasionante con una protagonista fuerte, decidida, independiente y escenas muy tiernas y conmovedoras que me han conquistado.

Este libro es impresionante.» Blog Entre metáforas «Atrapa por su increíble narración, sus potentes protagonistas y su atrayente historia.» Blog El rincón de Leyna «Una historia totalmente preciosa que sienta las bases de una grandísima trilogía.» Blog It's time to magic «No te puedes despegar hasta que no lees el último párrafo y piensas ¿cuándo saldrá la segunda parte» Blog de Laure Ever «Un libro adictivo y que se lee de un tirón.

Primera parte de una trilogía que estoy deseando continuar.

Súper recomendado para las que les gusta el New Adult.» Blog El desván de las mil y un «Desde el momento que empecé la primera hoja, me atrapó tanto la historia que no pude dejar de leerla hasta el final.

El primer libro de una trilogía que estoy deseando continuar no os va decepcionar en absoluto.» Blog Words of Books «Creedme cuando os digo que es una historia muy diferente, innovadora, que todo empieza de una manera muy distinta a otros libros...

Es genial y ya.» Blog Los mundos de blue «Me ha gustado mucho.

Es inesperado, peligroso y trepidante...

Una historia que crea adicción desde la primera hasta la última página.

Con unos personajes alocados y muy característicos, una trama envolvente y unos giros de vértigo.» Blog Viajando a otros mundos

2 Culpa tuya (Culpables 2)

Culpa tuya (Culpables 2)

Más Información

| Fecha Publicación: 2021-04-28| Género: Ficción contemporánea| Editorial: MONTENA| Idioma: Español| Autor: Mercedes Ron| Nº Páginas: 448|

#CulpaTuya Más romance, traición y misterio en Culpa tuya, segunda parte de «Culpa Mía», la saga romántica de Mercedes Ron protagonizada por un chico malo con un gran corazón y una chica buena con muchas agallas.

Cuando Noah se enamoró de Nick sabía que su relación no iba a ser fácil: son polos opuestos, fuego y electricidad, y cuando están juntos saltan chispas...

en todos los sentidos.

Hasta ahora, la pasión ha sido más fuerte que el orgullo, pero la diferencia de edad, la universidad, las fiestas, sus padres y los fantasmas que acechan a los dos les ponen a prueba una y otra vez, como una bomba de relojería que amenaza con hacerles estallar.

¿Está Noah realmente preparada para enfrentarse a sus miedos y volver a confiar en alguien ¿Podrá Nicholas dejar atrás su pasado y abrir el corazón a una sola persona

3 Culpa nuestra (Culpables 3)

Culpa nuestra (Culpables 3)

Más Información

| Fecha Publicación: 2021-02-05| Género: Ficción contemporánea| Editorial: MONTENA| Idioma: Español| Autor: Mercedes Ron| Nº Páginas: 448|

¿Hasta dónde están dispuestos a llegar Nick y Noah Descúbrelo en #CulpaNuestra, la entrega final de la trilogía «Culpables».

La relación de Nick y Noah está pasando por su peor momento, y parece que nada podrá volver a ser como antes...

Van a tener que pasar por muchas cosas para finalmente comprender si de verdad están hechos el uno para el otro o si por lo contrario, estar separados es lo que de verdad les conviene.

Pero ¿acaso se puede olvidar un amor tan fuerte ¿Cómo pueden borrarse los recuerdos tatuados en el corazón El amor no siempre es suficiente y el perdón a veces no basta para solucionar las cosas.

¿Serán capaces de dejar atrás el pasado y volver a empezar Los lectores opinan sobre «Culpables»...

«Leí Culpa mía por casualidad y ¡¡me quedé completamente enganchada!!» «¡Me ha dejado sumamente enamorada!» «¡Me quedé sin palabras!» «¡Por fin podré leer el final de la serie!» «Desde que terminé Culpa tuya no he podido dejar de pensar en Nick y Noah.»


Valoracion total de 4.8 sobre 5 (75 Opiniones sobre este artículo)
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies