Menú

Libros de la Saga de los Longevos de Eva García Sáenz en Orden Cronológico

Si estás buscando todos los libros de la saga de los Longevos en orden cronológico es porque has decidido leer esta increíble historia de Ficción histórica. La serie de libros de los Longevos está escrita por Eva García Sáenz, y es una de las franquicias de literatura más vendidas de la historia. Aquí podrás encontrar toda la saga en orden.

Los 2 libros de la serie los Longevos en español

Toda la saga de los Longevos consta de 2 libros, es por ello que te recomendamos leerlos en orden de lectura, debido a que es una historia lineal. Aquí tienes toda la lista de libros que comprenden esta serie en idioma español, los cuales puedes comprar a través de Amazon por separado o un set box con toda la colección.

1 La saga de los longevos: La vieja familia

La saga de los longevos: La vieja familia

Más Información

| Fecha Publicación: 2012-03-16| Género: Ficción histórica| Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform| Idioma: Español| Autor: Eva García Sáenz| Nº Páginas: 734|

¿Qué harías si tu jefe, un experto arqueólogo, te confesara que nació hace 10.300 años “La saga de los longevos” es una saga familiar con tintes históricos, ambientada en el Museo de Arqueología de Santander, una aristocrática ciudad en la costa norte de España.

Una novedosa revisión del mito de los inmortales, planteada desde un insólito punto de vista: ¿sería posible, a la luz de la ciencia actual, que alguien no envejeciera más allá de los 30 años “La saga de los longevos” es un adictivo cóctel de arqueología y flashbacks históricos —prehistoria, celtas, escitas, la rebelión de Boudicca, la batalla de Kinsale, los felices años 20—, investigación del antienvejecimiento al hilo de las últimas teorías científicas —antioxidantes, telómeros, resveratrol—, y una potente historia de amor escrita desde dos puntos de vista: la voz fresca de Adriana, una arqueóloga de 32 años, y el tono pausado de Iago, un enigmático hombre que aparenta 35 pese a haber nacido en la Prehistoria.

SINOPSIS: "Corre el año 2012.

Iago del Castillo, un carismático longevo de 10.300 años al frente del Museo de Arqueología de Cantabria, se ve arrastrado, en contra de su voluntad, a dirigir una investigación genética: sus hermanos Nagorno —un conflictivo escita de casi 3.000 años— y Lyra —una huidiza celta de 2.500 años—, cansados de enterrar durante siglos a sus familias efímeras, están obsesionados con identificar su rara mutación y tener hijos longevos.

Adriana, una joven y resuelta prehistoriadora, regresa a su Santander natal, contratada por el museo, dispuesta a aclarar el extraño suicidio de su madre, la psicóloga de cabecera de la alta sociedad cántabra, ocurrido quince años atrás.

Iago y Adriana chocan desde el primer momento, aunque entre ellos surge una intensa atracción que ambos intentan ignorar.

Pero poco imaginará Adriana que la muerte de su madre tuvo mucho que ver con lo que le ocurrió a “la vieja familia” en el pasado y obligó a Iago a entrar en la investigación del gen longevo.

Cuando descubran la cruda realidad y reaccionen, las consecuencias de sus actos les dejarán marcados para siempre."

2 Los Hijos de Adan: Volume 2 (La saga de los longevos)

Los Hijos de Adan: Volume 2 (La saga de los longevos)

Más Información

| Fecha Publicación: 2014-07-25| Género: Ficción histórica| Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform| Idioma: Español| Autor: Eva Garcia Saenz| Nº Páginas: 380|

"La saga de los longevos", el fenómeno digital que gracias a la recomendación de los lectores ha triunfado en España, Estados Unidos, Gran Bretaña y Australia, convirtiéndose en en mayor bestseller internacional español y situándose en las listas de Amazon por delante de sagas de fantasía como "Juego de Tronos" y novelas de ficción histórica como "Los Pilares de la Tierra".

SINOPSIS "Para un longevo, el pasado siempre vuelve en forma de problemas".

La inesperada vuelta de Gunnarr, el hijo que Iago creyó muerto en la batalla de Kinsale en la Irlanda de 1602, alterará la tranquila vida que Iago del Castillo y Adriana Alameda habían conseguido construir en Santander.

Pero no será la única persona de su pasado a la que Iago tendrá que enfrentarse.

Prehistoria, Europa: Lür busca a lo largo y ancho de un continente desolado al clan de Los Hijos de Adán y a su legendaria matriarca, Adana, de quien se dice que no envejece.

800 d.C., Dinamarca: Gunnarr le cuenta a Adriana sus primeros años de vida y cómo se convirtió en berserker, un peligroso y legendario grupo de mercenarios vikingos.

1.620 d.C., Nueva Inglaterra: Urko se embarca en el Mayflower hacia las costas de Massachusetts para construir la colonia de Plymouth.

Allí conocerá a Manon Adams, una mujer fuerte que dejará su huella pese al paso del tiempo.

De Pompeya a la Edad Media, de los clanes escoceses a los Padres Peregrinos, La Vieja Familia recorrerá de nuevo los milenios para descubrir que sus miembros han sido perseguidos desde antes de su nacimiento.


Valoracion total de 4.2 sobre 5 (22 Opiniones sobre este artículo)
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies